lunes, 28 de junio de 2010


Último Abrazo y El Tra fueron las primeras interpretaciones de la noche. Con movimientos candentes y haciendo gala de su belleza, pero con sus tradicionales gafas cubriéndole los ojos, arrancó su concierto, muy cercano al público, provocando los ensordecedores gritos de sus seguidoras.
Hay que decir que la Velaria lució rebosante de chicas dispuestas a pasar una noche increíble con el máximo ganador de los premios Billboard. Después de sus primeras canciones echó una miradita a las duranguenses quitándose los lentes y dijo “Todo mundo con la mano derecha arriba” antes de poner a corear al público al ritmo de “ tra, tra, tra”.
Acompañado por un grupo de cinco bailarines exóticos y una la pantalla gigante de fondo proyectando la imágenes del cantante o situaciones relacionadas con los temas de sus canciones fue como Tito “El Bambino” demostró sus habilidades dancísticas, su entrega, carisma y gran talento que lo han mantenido en las listas de popularidad.
Caile fue la siguiente interpretación de la noche, mientras Tito invitaba a menar el cuerpo con el clásico “arriba, la mano arriba”. “Ahora yo pertenezco a todas las mujeres de Durango”, dijo provocando llevar a las jovencitas al borde de la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario