lunes, 28 de junio de 2010

Segun nos informa Universal Music esta semana Ivy Queen se posiciona en la cima de la radio urbana con su mas reciente éxito “La Vida Es Así” el cual se encuentra en la posición #1 del Latín Rhythm Chart que publica la revista Billboard. La canción es el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum “DRAMA QUEEN”, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de julio, 2010 bajo el sello Machete Music.
“La Vida Es Así” se ha apoderado de las ondas radiales en dos diferente versiones, una versión urbana impactante con elementos claros de la música actual y una versión bachata que fusiona ritmos tropicales contemporáneos con la voz incomparable y única de La Caballota. A tan solo unas cuantas semanas de su estreno, la canción se ha convertido en un himno de amor perdido y liberación femenina para sus fans y nuevos seguidores.
Hoy, los fans de Ivy pueden celebrar el lanzamiento oficial del video musical de “La Vida Es Así” durante un estreno especial en VEVO.com. El video fue producido y dirigido por Marlon Pena y expone una imagen renovada de la diva mientras presenta un guión de liberación y poder femenino.
“Drama Queen” estará disponible en todos los formatos el próximo 13 de julio y contendrá colaboraciones con Franco El Gorila, Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y las súper estrellas internacionales Wisin & Yandel. El álbum estará disponible en dos versiones, regular y deluxe, esta ultima incluirá algunas canciones adicionales y un DVD con videos musicales y contenido detrás de cameras.
En Julio, Ivy Queen comenzara una gira nacional de promoción agresiva en la cual cuenta con un evento de lanzamiento en su país natal, Puerto Rico y un viaje a Miami donde cantara “La Vida Es Así” por primera vez en televisión y antes los ojos del mundo en una presentación única en Premios Juventud de la cadena Univision. Asimismo la caballota viajara a Los Angeles mientras se prepara para la gira de Machete Music que empieza en el otoño de este ano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario