domingo, 13 de junio de 2010

P. Diddy: Jay-Z es mi inspiración no mi rival

 

P Diddy ha dicho que ve a artistas como Jay-Z, Lil Wayne y Kanye West son más una “inspiración” que una “competencia”.
El magnate del rap Eminem también se acredita Drake y el recién llegado para llevar el hip-hop “de vuelta con fuerza”.
Diddy dijo a la BBC: “El hip-hop volvió con una venganza. Tiene grandes artistas que se han vuelto fuerte, Jay-Z, es de los nuevos artistas como Lil Wayne y Drake, Kanye, artistas como Eminem y yo, que siguimos haciendo lo que nos gusta hacer.
“Y el Dr. Dre está a punto de volver, es sólo un buen momento general por el hip-hop, es un montón de grandes estrellas que están ahí fuera, un montón de nombres enorme, enorme que están empujando sobre el. Para mí, era importantes para mí de empujar sobre, el usted sabe, yo soy mi mayor competencia y creo que los artistas que con nombre son más una fuente de inspiración para mí que una competencia “.
Diddy ha lanzado recientemente su nueva banda Dirty Money en Reino Unido para llegar a Londres en un tren Eurostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario