martes, 29 de junio de 2010

Nuevamente este artista escribe una nueva página en la historia de la música urbana en Puerto Rico presentando el pasado sábado 26 de junio en Club Liquid, cuando más de 1,500 personas abarrotaron las facilidades desde tempranas horas para ser los primeros en recibir en exclusiva la producción discográfica y disfrutar primero que nadie la interpretación de los nuevos temas.
Farruko presentó un show como todo un concierto masivo incluyendo en el mismo una banda musical compuesta por 9 músicos, sorprendentes efectos especiales y un sinnúmero de visuales exclusivos elaborados solo para esa noche tan especial. Farruko interpretó más de 14 canciones incluyendo sus nuevos temas y algunos de sus éxitos más solicitados, logrando cautivar a los espectadores por más de una hora y media.
Temas como la espectacular Intro del disco, Web Cam, Get Together, El Tiempo Sigue Corriendo, Traime a Tu Amiga, Chulería en Pote, Te Iré a Buscar, Fichuriar, Su Hija Me Gusta canción que es a dúo con el artista internacional y de gran trayectoria musical el Sr. José Feliciano (se presentaron visuales exclusivos del día de la grabación del tema juntos), Casa de playa nuevo corte promocional y Ella no es fácil que es interpretada con el famoso colega Cosculluela entre otras, arrancaron grandes aplausos dando a demostrar la gran aceptación de los mismos donde vaticinan los expertos allí presentes que son éxitos mundiales seguros.
Farruko, su equipo de trabajo y su disqueras S & A Music Corp. y Siente Music quieren agradecer a toda la fanaticada por el apoyo demostrado a esta nueva producción discográfica “El Talento Del Bloque” la cual oficialmente estará disponible en las tiendas desde este martes 29 de junio. También ese mismo día se estrenara la nueva pagina de Internet donde encontraran fotos y visuales exclusivos del release party www.farruko.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario