miércoles, 30 de junio de 2010



 "GREEN DAY"  EN VENEZUELA

Para todos los fanáticos que deseen disfrutar del mega concierto que Green Day ofrecerá en Caracas el próximo 8 de octubre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, Movistar invita a sus clientes a adquirir sus entradas a través del Club Movistar en una preventa exclusiva, desde el 22 hasta el 26 de mayo.
La empresa de telecomunicaciones brindará como beneficio especial a sus clientes la posibilidad de comprar sus entradas con un 10% de descuento para el concierto de Green Day, cinco días antes de que estén disponibles para el público en general, con sólo presentar su carnet vigente del Club Movistar o cédula de identidad laminada en los puntos de venta disponibles en Caracas.
Luego, a partir del próximo 26 de mayo, se iniciará la venta masiva de los boletos.

Las entradas del evento, producido por Evenpro y copatrocinado por Samsung y Movistar Música podrán adquirirse, tanto para miembros del Club Movistar como para el público en general en: Hard Rock Café y Diverxity (C.C. Sambil); Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Millenium Mall y Recreo) y en nivel C2 del CCCT. En Valencia, en la tienda Fantasy CD Club del Centro Comercial Prebo, en Maracay  en la Tienda Vagos del Centro Comercial Hyper Jumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario