viernes, 11 de junio de 2010

Marc Anthony, el rey boricua

Cortará la cinta en desfile nacional puertorriqueño

En plena promoción de su disco Iconos, Marc Anthony se convertirá en el Rey del Desfile Puertorriqueño que se llevará a cabo el próximo 13 de junio en la ciudad de Nueva York.

"Es un gran orgullo para mi recibir este reconocimiento de parte de los organizaciones del Desfile y de mi comunidad.  Yo crecí toda mi vida con esta tradición y nunca imaginé un momento como este", comentó el cantante en un comunicado de prensa.

El intérprete de ,y  como es el será el encargado de cortar la tradicional cinta en la Quinta avenida de Manhattan. “Me llena de mucha emoción poder compartir con mi gente y estar allí conjuntamente con el Grand Marshal, Congresista y buena amiga Nydia Velásquez”, agregó.

La participación de Marc iba a ser muy breve debido a que tenía una apretada agenda, sin embargo, logró tener libre el próximo 13 de junio para poder aceptar el honor de estar junto a su gente.

Hace apenas dos semanas Marc Anthony lanzó su nueva producción discográfica de boleros titulada ,Iconos con la que hace un homenaje a los grandes intérpretes de la balada.

El álbum se colocó en la posición número en la lista de ventas del álbum latino y álbum pop latino de la revista Billboard, además de que esta semana ocupa la posición número 11 en el Top 200 de la misma publicación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario