viernes, 11 de junio de 2010

La cantante española Mala Rodríguez y la agrupación puertorriqueña Calle 13 compartirán escenario durante la gira que realizarán por diversas ciudades de España, la cual iniciará este viernes en Santa Cruz, Tenerife.
En el caso de la Mala Rodríguez, aprovechará cada actuación para presentar la música de su más reciente disco “Dirty bailarina”, además de interpretar los éxitos que la han colocado como una de las favoritas de las exponentes que mezclan géneros como el hip hop y rap.
Mientras que René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante” integrantes de Calle 13, cantarán temas clásicos como “¡Atrévete te, te!”, “Tango del pecado”, “No hay nadie como tú” y “Fiesta de locos”.
Tras su actuación de este viernes en Santa Cruz, Tenerife, La Mala Rodríguez y Calle 13 arribarán un día después a Las Palmas, de Gran Canaria, mientras que el 15 de junio se presentarán en Barcelona; el 16 en Valencia y el 22 en Gijón.
Ambos exponentes musicales son reconocidos en la escena de la música urbana por no tener limitantes en las letras de sus canciones, en las que plasman historias de lo que ocurre en el mundo y hacen uso de la poesía underground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario