domingo, 6 de junio de 2010

La cantante de reggaetón Ivy Queen realizó en esta ciudad la grabación de su videoclip "La vida es así", el primer corte de su nueva producción discográfica "Drama Queen", con el que regresa a los escenarios luego de tres años de ausencia.

Con este trabajo musical, que estará disponible en las versiones urbana y bachata, la llamada "Reina del Reggaetón" demostrará por que es considerada una artista innovadora en el mundo del entretenimiento.

Para la versión "urbana" se contará una historia de mal de amores y venganza; en tanto, para el ritmo de "bachata" se baja la velocidad con ritmos tropicales del dueto Luny Tunes.

En la producción se muestra a Ivy como una mujer que ha sido traicionada por su amante, pero reúne sus fuerzas para seguir adelante y enseñarle al mundo que al final la mejor venganza es demostrar que es una mujer independiente e inquebrantable.

El video, que se grabó en varias puntos de Miami, incluyendo escenas en famosas discotecas, se estrenará a principios de junio en la red y en canales de televisión dedicados a la música.

En tanto, "Drama Queen", que contiene las colaboraciones de Franco "El Gorila", Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y Wisin & Yandel, estará disponible en el mercado a partir del 13 de junio próximo en formato digital y CD; mientras, la intérprete realizará una gira promocional en Estados Unidos y Puerto Rico
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario