domingo, 6 de junio de 2010

Comienzan preparativos para Ferias del Carmen
 
Desde este comienzo de mes empezaron a rugir los motores para los preparativos de cara a las trigésimas octavas (XXXVIII) Ferias en Honor a la Virgen del Carmen, las cuales año tras año deleitan al pueblo de Sabana de Mendoza como parroquia capital del municipio Sucre. Se espera que para esta edición del 2010 haya bastantes sorpresas, ya que la misma se extenderá desde el 9 al 19 de julio.
       Según lo aportado por la presidenta del comité ferial, Norelys Uzcátegui; el comienzo de esta tradicional celebración comenzará con la presentación a la prensa de las candidatas al reinado, para este próximo viernes 11 de junio a partir de las 7 de la noche en la Casa de la Cultura "Profesor Jesús Rodríguez Lera".
       Allí, se le impondrá de manera formal las bandas a cada candidata. Son seis en total y cada una representará a un emblemático sector de esta populosa población perteneciente al Eje Panamericano del estado Trujillo. Por Palo Amarillo estará Vicluz Terán; El Trompillo será representado por Andreína Flores, El Mercado por Catherine Matos, Inavi Abajo por Dubraska Hernández, Casa Blanca por la señorita Génesis y completa el cuadro de belleza María Pérez, en representación de la Calle Ricaurte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario