domingo, 6 de junio de 2010

Jonas Brothers se han convertido en los nuevos Beatles, al menos en Youtube. Los tres hermanos Jonas fueron algunos de los invitados al homenaje a paul mcCartney que tuvo lugar en la Casa Blanca. Y como no podía ser de otra manera, los Jonas Brothers interpretaron un conocido tema de Los Beatles, 'Drive My Car'.
Sin duda este momento entusiasmó a las hijas de Obama, que también estuvieron presentes en la gala, ya que al parecer son grandes fans de los Jonas Brothers. Aquí os dejamos la actuación de los Jonas Brothers al más puro estilo 'beatle' en Youtube.
Además de los Jonas Brothers, otros grandes artistas acompañaron al ex beatle en un día tan especial. Stevie Wonder, Elvis Costello o Emmylou Harris, también estuvieron presentes en la gala, invitados por el propio Paul McCartney.
En Youtube y en los foros de internet ya hay muchos que ven en los Jonas Brothers a los herederos de Los Beatles, mientras que otros creen que no tienen el talento suficiente. ¿Vosotros qué creéis? ¿Serán los Jonas Brothers los nuevos Beatles?
Fuente: Ideald.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario