domingo, 6 de junio de 2010

Duelo de divas: Shakira y Rihanna en Rock in Río Madrid

La colombiana y la cantante de Barbados se lucieron en la capital española. Mientras una no paró de mover sus caderas, la otra llamó la atención por su atrevido vestuario.
La segunda jornada de Rock in Río Madrid sin duda tuvo aires femeninos. Si bien los boricuas de Calle 13 fueron los primeros en encender la cita de la noche del pasado sábado, no fue hasta la aparición de Rihanna en el escenario, en que el público realmente se desbordó.
Y no era para menos, la cantante oriunda de Barbados se presentó con un osado nuevo look: una cabellera roja, casi rapada y con un diminuto corsé, muy similar al popularizado por Madonna en los ‘90.
“Hard”, “Rockstar”, “Rude Boy”, “Disturbia”, “Don’t stop the music” y “Umbrella” fueron algunos de los éxitos que cantó en lo que fue su primer concierto en España y en donde desplegó una impresionante puesta en escena que incluyó pantallas gigantes y bailarines sobre el escenario. 
Más tarde fue el turno de la colombiana. Tal como lo hiciera en Lisboa hace unos días, Shakira volvió a ser la sensación del certamen que reunió a más de 85 mil personas. La voz de “Loba” y “Te dejo Madrid” –que sonó más fuerte que nunca- lució un estilo mucho más sobrio que su colega e hizo un recorrido musical por sus canciones más conocidas y, por supuesto, deleitó al público moviendo sus famosas caderas.
Además de hacer un dúo con el reggaettón “Gordita Caliente” junto a los chicos de Calle 13, Shakira también se dio el tiempo para dedicar el tema “Sale el sol”, incluido en su último álbum, para Gustavo Cerati, quien aún se encuentra internado en Venezuela luego de sufrir un derrame cerebral.
Después de la actuación de la cantante de Barranquilla, vino el turno de la electrónica. El dj francés David Guetta, famoso recientemente por sus colaboraciones con Fergie y Kelly Rowland, cerró la segunda noche del festival de música, haciendo bailar a los madrileños quienes continuarán con el exitoso Rock in Río en versión española.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario