domingo, 27 de junio de 2010

Jay-Z encabeza nominaciones a Premios BET

 

Con la conducción de Queen Latifah, los Premios BET el domingo por la noche van a ser una ceremonia cargada de estrellas y los organizadores dicen que tendrá más actuaciones que en años previos.
Kanye West y T.I. harán sus regresos a la televisión en la ceremonia. West va a actuar, regresando a las bambalinas por primera vez luego de los Premios MTV el año pasado, cuando el rapero le arrebató el micrófono a la sorprendida Taylor Swift, ganadora por el "Mejor Video Femenino" y dijo que Beyonce debería haber ganado el premio.
T.I. también regresa al escenario para su primera actuación televisiva desde su salida de prisión en diciembre.
John Legend y Prince recibirán honores especiales en la ceremonia, que será transmitida en vivo desde el Auditorio Shrine de Los Angeles.
Legend recibirá el premio de BET a la actividad humanitaria, por su trabajo en la campaña Show Me, que busca erradicar la pobreza en el mundo por medio de la educación y la atención a la salud. Prince, a su vez, será festejado con un tributo por su trayectoria musical.
Los Premios BET honran a lo mejor del año en música, cine y deporte en 19 categorías.
Jay-Z encabeza las nominaciones con cinco, incluyendo mejor artista masculino de hip-hop y dos por video del año - "Empire State of Mind" y "Run This Town".
Beyonce, Alicia Keys, Trey Songz y Melanie Fiona tienen cuatro nominaciones por cabeza.
Justin Bieber, la sensación adolescente, está nominado como mejor artista nuevo y Selena Gómez para el premio de Estrellas Jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario