domingo, 27 de junio de 2010

 Alejandro Fernandez Niega La Realizacion De Conciertos En Colombia


En el mes de agosto, junto a Marc Anthony, los empresarios han anunciado sus conciertos en ciudades como Bogotá y Medellín.

Desde Guadalajara (México), Star Productions, empresa que representa al artista Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, negó que dicho intérprete tenga entre su agenda una presentación en Colombia en los próximos meses.

En el comunicado que enviaron en las últimas horas, los miembros de “Star Productions” aseguran que se ha generado toda una desinformación alrededor de las supuestas presentaciones que el artista realizaría en Colombia.

“Nunca existió un acuerdo por escrito con respecto a las fechas, términos y condiciones de las mismas por lo que la publicidad, promoción y venta de boletos para eventos que anuncian a Alejandro Fernández son totalmente ajenos a su persona y a la empresa que lo representa”, se asegura en dicho comunicado.
 
Ratifican que “Star Productions” es la única empresa que representa al artista Alejandro Fernández, por lo cual, cualquier fecha en venta o confirmada de su artista exclusivo deberá ser avalada por un contrato firmado con dicha compañía.

Alejandro Fernández planea visitar Colombia en 2011, y las fechas y lugares de conciertos confirmados para este año, se encuentran publicadas en la página web oficial del artista: www.alejandrofernandez.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario