jueves, 10 de junio de 2010

Indignación de miles de correntinos por la falta de respuesta de la plata del festival de Wisin y Yandel



Los medios correntinos siguen recibiendo múltiples quejas de la gente que indignada pide que se le devuelva el dinero de las entradas para el festival suspendido de los artistas boricuas Wisin y Yandel.
Según los llamados recibidos la organización del festival que estaría a cargo de un tal Horacio Luna sólo atiende a algunos elegidos de los cientos de reclamos y dicen que se les devolverá después del 9 de julio. Mushisima indignación en el público que pagó entradas para ver al dúo reggaetonero.
El show de los artistas boricuas, figuras internacionales del reggaeton, fue suspendido el pasado domingo 23 de mayo, y desde ese momento, las personas que adquirieron las entradas comenzaron su peregrinar para recuperar el gasto realizado inutilmente.
Hace dos semanas empresarios relacionados con la organización del frustrado evento informaron que las entradas iban a ser devueltas. El procedimiento se cumple en un local comercial de Peatonal Junín (Chivas Calzados), donde la gente debe retirar un número para recién al otro día volver y hacer turno y según dicen numerosos llamados a la redacción no atienden a todos.
Cientos de personas manifestaron su enojo por como se manejaron los empresarios, quienes "ni siquiera dieron la cara". Los dueños del local mencionado aclararon que "ellos solo prestaron el comercio para la venta de entradas". "Esto es una locura. Y nadie da la cara. Nosotros queremos saber quienes son los responsables", manifestó otra mujer que pretendía se le devuelvan dos entradas a 160 pesos cada una.
Los responsables del comercio insistieron en aclarar que ellos no tienen nada que ver, y recalcaron que reciben diariamente un monto equis, y devuelven solo eso. Los demás, deben volver al otro día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario