jueves, 3 de junio de 2010

Aventura sigue de promocion por Mexico donde ofrecerán tres conciertos en el escenario más importante del país, el Auditorio Nacional. y dejaron saber su opinion sobre la ley Arizona o la legislacion antiinmigrante SB 1070. El grupo califico esta ley como “estupida” y “sin sentido”. Anthony (Romeo), Lenny, Max y Henry coincidieron con otras figuras del espectáculo como Pitbull, Los Tigres del Norte, Juanes y Calle 13, al apuntar que ante la ley antiinmigrante aprobada en el Estado de Arizona, los latinos tienen que buscar la unión para enfrentarla.
Asimismo, aseguraron que normalmente no se involucran con temas religiosos o políticos, pero cuando se llega al extremo de una ley como ésta, no pueden guardar silencio.
“Para mí es una ley que no tiene sentido, muy estúpida, es una situación muy desagradable. Yo creo que nosotros los latinos en momentos y situaciones así, tenemos que estar juntos porque en la unión esta la fuerza”, dijo la voz de la agrupación, Romeo Santos.
Por su parte, Lenny comentó que “normalmente no nos envolvemos en cosas de religión y política, pero cuando algo llega a ese tipo de extremos, estamos viendo que es injusto y es algo que como latinos debemos unirnos”.

Aventura se encuentra en México como parte de su gira The Last, terminando el tour, que seguirá su recorrido por algunas ciudades de Estados Unidos, cada uno de los integrantes tomará temporalmente su propio camino para darle rienda a sus proyectos individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario