miércoles, 27 de abril de 2011

Maná pide una urgente reforma migratoria y justicia para indocumentados

El grupo de rock mexicano Maná reclamó hoy en Miami que se haga "justicia" a los millones de indocumentados que hay en Estados Unidos, con una reforma migratoria integral y urgente que permita su legalización.

"Se necesita una reforma migratoria urgente en EE.UU." que haga "justicia" a los millones de indocumentados, que son los que "ponen el pan en la mesa" de los estadounidenses, resaltó Fher Olvera, cantante de Maná, en la Conferencia Billboard de la Música Latina.

Los ganadores de nueve Premios Billboard mantuvieron una entrevista pública con Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, en la que abordaron aspectos relacionados con su carrera profesional y su vida personal.

La entrevista a Maná fue uno de los ejes de la 22 Conferencia Billboard de la Música Latina, celebrada en el hotel Eden Roc de Miami Beach, que culmina mañana, jueves, con la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

La banda de rock se comprometió a "apoyar" desde su "trinchera" a los trabajadores indocumentados en Estados Unidos, al tiempo que reiteró su respaldo a la iniciativa llamada "Dream Act" que busca legalizar a los estudiantes indocumentados en este país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario