domingo, 1 de agosto de 2010

Luis Miguel vuelve al pop más rítmico con su nuevo sencillo

 

Como si se tratara de una risotada contra todos los que elucubraron con su estado terminal y hasta con su muerte, Luis Miguel aparece en la foto oficial de su nuevo single, Labios de miel, en una actitud de relajo y despreocupación absoluta: sonriente, en un ambiente playero y bebiendo de un coco tropical.

Pero el giro más fuerte que trae su último sencillo, a estrenarse este lunes 2 en radios de toda Latinoamérica, va por el sonido. Por primera vez en mucho tiempo, el mexicano opta por un primer single con tintes más pop, de intención bailable y que remite a ese funk estilizado que convirtió en marca registrada en éxitos más tempranos, como Un hombre busca una mujer o Suave.

Porque así suena Labios de miel: una canción de tres minutos y 53 segundos que está atiborrada de bronces y de un estribillo pegajoso que asoma como éxito garantizado. "Tus labios de miel en la madrugada/ tu piel de durazno al caer el alba/ sólo necesito/ tu luz, tu fantasía", dice la parte central del tema.

Producida por Luis Miguel y también escrita por el cantante junto a su staff de productores, el tema integrará su nuevo disco, con posible salida para septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario