miércoles, 4 de agosto de 2010

El irrepetible sonido de Gilberto Santa Rosa


Considerado uno de los mayores exponentes de la música caribeña actual, el ‘Caballero de la salsa’ pone un acento social, con mucho ritmo en su nuevo disco.

La extensa y sólida trayectoria musical del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se puede sintetizar en una palabra: irrepetible.
Suele ser acertado el nombre de su más reciente producción discográfica, Irrepetible, porque el camino del ‘Caballero de la Salsa’ ha estado salpicado de momentos y proyectos difíciles de repetir.
Su fructífera ruta musical, su consistencia como uno de los intérpretes que más se escuchan en la radio, su incursión en la actuación y sus múltiples reconocimientos en la industria del disco hacen de Gilberto un artista de constante innovación.
Y esa innovación la hace patente con Irrepetible, una producción musical de sabrosos temas en los que nuevamente vuelve a sorprender a su público, al dejarse acompañar por la baladista boricua Kany García, el merenguero dominicano Johnny Ventura y el cantautor panameño Rubén Blades, junto a quien interpreta por primera vez un tema de contenido social, el grupo venezolano Guaco y el cantante colombiano Felipe Pipe Peláez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario