jueves, 22 de julio de 2010

Waka Waka de Shakira ya tiene 100 millones de visitas en Youtube


Shakira sigue en la cima de la popularidad con el video de Waka Waka. El clip oficial del himno del Mundial de Sudáfrica 2010 superó las 100 millones de reproducciones en la más importante plataforma de videos.

A un mes de su lanzamiento, el vídeo del ‘Waka Waka’ ha sido visitado más de 100 millones de veces, lo que le sitúa como uno de los más vistos de la historia de YouTube. A pesar de que el Mundial terminó hace más de una semana, Shakira sigue sacando rendimiento al tema, interpretado junto al grupo ‘Freshlyground’.
 
Record de visitas para un video latino
La colombiana ha alcanzado además los dos millones de seguidores en Twitter y el perfil oficial de Shakira en Facebook ha superado los cinco millones de fans. Por su parte, el ‘Waka Waka’ sigue liderando las listas de radio y ventas digitales en todos los países de habla hispana y en gran parte del continente europeo.
Los fondos recaudados por la canción se destinarán a ’20 centros para el 2010’, un proyecto creado por la FIFA para la construcción de escuelas, centros de salud y fútbol en África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario