sábado, 17 de julio de 2010

Víctor Manuelle y su nueva producción musical


EL nuevo trabajo discográfico de Víctor Manuelle, el cantante y compositor puertorriqueño intenta mostrar toda sus facetas artísticas.
Realizado bajo su propio sello, Kiyavi Records (palabra creada con las primeras dos letras de los nombres de los tres hijos del cantante: Kinaishka, Yaniska y Victor), esta es la producción musical número 15 del llamado Sonero de la juventud, pero la segunda para su propia empresa.
"Soy es lo que define exactamente la etapa en que me encuentro en estos momentos", dijo el cantante, vía telefónica a La Vibra.
"El disco muestra lo que es Víctor Manuelle como productor, esto es lo que soy como artista, como compositor, como empresario", añadió el intérprete de 41 años.
Aunque, aseguró que "no es difícil, ni fácil" producir su propio disco.
"Tengo que trabajar un poco más duro, pero tengo un equipo que es súper eficiente y muy competitivo", destacó el salsero que grabó su primer álbum hace 15 años.
En este nuevo trabajo, grabado en Puerto Rico, Miami y México, Víctor Manuelle incluyó 11 temas con versiones en salsa, baladas, y un tema tropical con tintes de reguetón producido junto a Tego Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario