jueves, 8 de julio de 2010

Ricardo Arjona presenta su nuevo disco 
 
 
“Poquita Ropa” es el título del nuevo material discográfico de Ricardo Arjona, que él mismo ha definido como “El álbum que siempre he querido hacer”. La Producción se nutre de 12 canciones, 12 historias cotidianas de este mundo que habitamos, contadas con Poquita Ropa. Cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y con toda la profundidad, la sensibilidad y el espíritu que sólo Ricardo Arjona puede lograr.
“Puente" es el primer tema promocional extraído de este álbum, que podrá escucharse a partir del próximo mes de agosto en las estaciones radiales de Latinoamérica y Estados Unidos. La expectativa por este tema es enorme debido a la especulación que la canción lleva consigo, después que un fragmento de la misma fuera difundido en la red sin autorización.
“Poquita Ropa” ha sido grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.
"Los músicos e ingenieros que grabaron en ‘Poquita Ropa’ son de los mejores de Los Ángeles, Nashville y Miami. Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial.”- Dan Warner.
El trabajo de producción corrió a cargo del mismo Arjona junto a Dan Warner, quien ha trabajado previamente con artistas como Celine Dion, Shakira, Christina Aguilera y por supuesto, Ricardo Arjona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario