martes, 6 de julio de 2010

Hannah Montana se despide 


El próximo domingo se estrena en la televisión estadounidense Hannah Montana Forever, la cuarta y última temporada de la serie que convirtió a una adolescente en un ídolo de masas.

En esta nueva y última temporada titulada Hannah Montana Forever y que se estrena el domingo 11 de julio en Disney Channel, Miley decidirá si sigue como su personaje Hannah o si va con su mejor amiga Lily a la universidad. Como quiera que sea será el final de Hanna Montana pues Cyrus tiene otros planes para su carrera.

En la nueva temporada habrá muchas estrellas invitadas, como la cantante Sheryl Crowe, la estrella del hip hop Iyaz, Ray Liotta, Christine Taylor, el doctor Phil McGraw, Jay Leno y Kelly Ripa.

Cabe recordar que hace cuatro años Disney presentó una serie en la que una adolescente llamada Miley Stewart pasa las noches como la estrella del rock Hannah Montana disfrazada con una peluca rubia, sin imaginar el éxito que tendría.

Miley Cirus se convirtió en ídolo, realizó gira de conciertos, rodó una película sobre sus actuaciones y protagonizó otra cinta sobre la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario