jueves, 1 de julio de 2010

 

Don Omar, Mijares y Anthony, en concierto

Tres famosos cantantes visitarán este mes a ecuador Uno de ellos es el cantautor, empresario y productor musical puertorriqueño Don Omar. Él se presentará mañana en un concierto en Portoviejo.

La cita será a las 19:00, en el estadio Reales Tamarindos. El boricua es considerado como uno de los cantantes del género reggaetón con más personalidad en el escenario. Sus conciertos se caracterizan por una alta descarga de efectos visuales y juegos de pirotecnia, así como movimientos de iluminación robótica. En tanto, el cantante mexicano Manuel Mijares se presentará el próximo jueves, a las 20:00, en el hotel Hilton Colón (av. Orellana). Él, que tiene más de 24 años de trayectoria artística, realizó recientemente la presentación de su nueva producción discográfica, titulada Vivir así vol. II.

Para cerrar el trío de artistas que visitarán el país, está Marc Anthony, quien realizará su show como parte de su gira Íconos, que recopila canciones de varios artistas, y en el que están canciones que escuchó durante su niñez y, revela, le dejaron huellas. El cantante de origen puertorriqueño se presentará el 29 de julio en Quito y el 31 en Guayaquil (en el estadio Alberto Spencer).

En este año el cantante fue reconocido con los premios Lo Nuestro y Espíritu de la Esperanza en los Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario