martes, 6 de julio de 2010

Diego Torres cautivó en su primera visita a Israel


 El popular cantante Diego Torres se presentó por primera vez en Israel, donde junto a su banda hizo un repaso de carrera y cautivó a unas 2500 personas que disfrutaron del concierto que ofreció en el Mann Auditorium de la ciudad de Tel Aviv. Play para ver el video capturado por un fan.

En el marco de una gira que continuará este viernes en el Festival Latinoamericando de Milán, Italia, Torres debutó en Israel a sala llena y dio un recital de dos horas en el que incluyó temas de todas sus etapas.

"Alguien la vio partir", "Penélope", "Andando" y "Tratar de estar mejor", fueron algunos de las canciones que integraron la lista de un show que tuvo su momento más emotivo cuando subió al escenario Pablo Rosenberg, artista popular y muy conocido en Israel, con quien compartió una versión de "La última noche".

Tampoco faltaron temas de su último trabajo, "Distinto", del cual abordó "No alcanzan las flores", "Mi corazon se fue" y "Guapa".

Hacia el final llegaron "Sueños" y "Color esperanza" y, como una suerte de regalo, entregó una versión del clásico tango "Nostalgias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario