lunes, 5 de julio de 2010


Chayanne se acerca al calor zuliano

El Palacio de Eventos se vestirá de gala para presentar al ídolo latinoamericano un día antes de lo previsto. El concierto que estaba pautado para el 8 de julio en el estadio Luis Aparicio fue cambiado por un inconveniente de logística y producción. Para el intérprete de Me enamoré de ti esto no representa problema alguno para el despliegue de su show. La empresa productora Tresymedio y Evempro informaron en nota de prensa que "la nueva locación del concierto permitirá un mayor confort para los asistentes".
Tras una intensa preparación y un gran número de presentaciones en Estados Unidos, México, Costa Rica y España, el boricua llega a Venezuela con el tour No hay Imposibles 2010, donde interpretará los temas llenos de sabor que le han permitido su consolidación en el mercado hispano durante 30 años de carrera artística.
En el marco de su gira internacional el cantante se presentará en Valencia el 9 de julio en el estadio Misael Delgado y en Caracas el 10 del mismo mes en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar. Un deslumbrante espectáculo repleto de efectos especiales, coreografías cargadas de energía y los éxitos bailables y románticos del intérprete, brindarán un concierto de lujo a todos los fanáticos venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario