domingo, 11 de julio de 2010

Chayanne le demostró a Caracas que "No hay imposibles"


Hay un conocido dicho popular que dice que los años no pasan en vano, pero para el cantante puertorriqueño Chayanne, el tiempo parece haberse detenido, pues a sus 42 años de edad demostró que "no hay imposibles", para derrochar energía, carisma y sencillez sobre el escenario en su visita a Caracas.
 
Luego de arrancar suspiros y gritos de las fanáticas de Maracaibo y Valencia en sus dos primeros conciertos en Venezuela, Chayanne llegó este sábado al Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar dispuesto a saldar su deuda musical con sus seguidoras caraqueñas, luego de tres años de ausencia.
 
Una gran pantalla de humo y los primeros compases de "provócame", marcaron el inicio de la velada, en la que el cantante haría un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera. Luego, interpretó un set romántico encabezado por las baladas "un día es un siglo sin ti", "te vas" y "lo dejaría todo", las cuales fueron coreadas casi en su totalidad por el público, que como muestra de agradecimiento por su entrega en escena, le arrojó desde peluches hasta rosas rojas.
 
En el sencillo escenario dotado de varias escaleras y grandes pantallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario