jueves, 1 de julio de 2010


Antonio Orozco Graba Un Dueto Junto a Luis Fonsi


El cantautor Barcelonés Antonio Orozco, ha grabado un nuevo single junto a una de las principales voces de Puerto Rico, el autor de Palabras del Silencio y Llena de Amor, Luís Fonsi.
La canción se estrenó en exclusiva desde el programa “Tal Cual Dial” de la cadena Dial, donde le anunciaron como uno de los primeros alicientes de lo que será la esperada reedición de “Renovatio”, el álbum con el que vendió más de 40 mil copias y que le ha ganado un Disco de Oro a Orozco desde su publicación en el 2009.
Renovatio es el quinto trabajo de estudio, puesto en el mercado como sucesor de su último y más reciente disco de platino, “Cadizfornia”, del que se desprenden grandes éxitos que le hicieron famoso a nivel mundial, con titulos como “Perfecto es Incompleto”, “Porqué no les Devuelves el Sol” junto a Youssou N’Dour y muchos otros más. 

De momento aún se desconoce la fecha en que llegará la nueva versión de este disco; sin embargo, podemos adelantar que ya han comenzado a sonar algunos temas en la radio, algunos temas inéditos y otros remixes como la versión electrónica de su éxitoso “Qué me Queda”, grabado por David Kano con la colaboración vocal de La China Patino.
Este es tan solo un ejemplo de cómo sonará la reedición de Renovatio. Un ejemplo cumplido del momento en que Antonio Orozco revelaba que esta producción reflejará un sonido mucho más moderno, con ritmo electrónicos en los que denotará un uso excesivo de sintetizadores.
Otro ejemplo, es el tema “Ya lo Sabes”, otro avancé con colaboraciones de Luis Fonsi. Una canción totalmente diferente, fresca y única, otro gran dueto latino para el 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario