jueves, 15 de julio de 2010

Alicia Keys , Jay-Z y Sade en mismo concierto de beneficiencia

 

Tres actos musicales en grande, Alicia Keys , Jay-Z y Sade , se reservan para una buena causa. Ellos están designados para actuar en el concierto benéfico anual Black Ball en el Hammerstein de Nueva York Ball el 30 de septiembre. Este concierto está organizado por Keep a Child Alive de Alicia.

“Sade? Jay-Z? Los dos íconos y los dos mayores influencias de mi. Me siento abrumado por su generosidad para ayudarnos a continuar la tradición de hacer el Baile de la mejor recaudación de fondos en Nueva York”, dijo en un comunicado. “Hay más sorpresas ! Estén atentos!”
El año pasado, Black Ball también tuvo lugar en la Gran Manzana. Se recaudaron más de $ 2 millones con la ayuda de John Mayer y Coldplay, Chris Martin, y Halle Berry , Mary J. Blige , Swizz Beatz , Nick Cannon , David Bowie , Spike Lee y Usher participó también.
Black Ball no sólo tienen lugar en los Estados Unidos, sino también del otro lado del charco. Ya en mayo de este año, el evento de recaudación de fondos fue organizado en Londres con Kasabian y Bryan Ferry en la línea de artistas intérpretes o ejecutantes. Dirigido a ayudar a los niños y las familias afectadas por el VIH / SIDA en África y la India desde 2004, el concierto ha generado más de $ 10 millones y ayudado a más de 250.000 personas con el cuidado de huérfanos y los centros clínicos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario