sábado, 26 de junio de 2010

Regalará Alejandro Sanz noche a Monterrey

 Por una noble causa Alejandro Sanz ha separado una nueva fecha en su agenda para deleitar a los regiomontanos y apoyar a la fundación Enfance, que prevé por el bienestar de niños maltratados en nuestra ciudad.

Esta será la segunda ocasión en la que el cantautor pisará fuerte la tierra del cabrito en lo que va del año 2010, que a diferencia de la primera deleitará al aire libre y con un concierto en acústico, en el que recordará sus mejores éxitos como "Corazón partío", "Amiga mía", entre otros.
La cita con el cantante es en el Woodstock plaza el 19 de agosto y según los organizadores la preventa de boletos arrancará este próximo lunes 28 de junio y se espera que se agoten como pan caliente, pues será de cupo limitado.
Serán solamente dos áreas donde se podrá deleitar de Sanz: el VIP y el general, los cuales tienen un costo de mil 300 y 450 pesos, respectivamente.
El boletaje se puede obtener en la taquilla del recinto ubicado en la carretera nacional o a través de la página en internet Súper Boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario