domingo, 6 de junio de 2010

Por primera vez, Marc Anthony y Olga Tañón juntos en concierto 

Lima.- Las dos voces más potentes de la salsa y el merengue se unirán para recibir, por primera vez, el aniversario número 189 de nuestro país. Este 27 de julio, Marc Anthony y Olga Tañón compartirán escenario peruano en un concierto que promete calentar Lima a ritmo de salsa.
La Explanada del Monumental es el escenario elegido para una de las fiestas más importantes del año. Esta semana, Anthony presentó su nuevo disco ‘Iconos’ al que considera “la banda sonora” de su vida. Se trata de un nuevo álbum que rinde homenaje a importantes figuras de la balada mundial. Roberto Carlos, Juan Gabriel y José José son algunos de los cantantes homenajeados en este álbum de diez canciones, grabado en dos días.
"Yo me crié en Nueva York, escuchando blues y música americana, pero cuando llegaba a casa, mi madre ponía temas de José Luis Perales, Roberto Carlos... son canciones que he escuchado desde la niñez, es la banda sonora de mi vida", ha explicado hace unos días Marc Anthony en conferencia de prensa con algunos medios. Temas como ‘Valió la pena’, ‘Ahora quien’, Tu amor me hace bien’, ‘Celos’ y otros grandes éxitos, no faltarán en una noche de fiesta.
La Mujer de fuego también regresará, tal y como lo prometió en su último concierto ‘sold out’ en Lima.  La reina del merengue compartirá nuevamente escenario con su gran amigo Marc Anthony, pero esta vez en nuestro país. Canciones como ‘Muchacho Malo’, ‘Mentiroso, Bandolero’, ‘Basta Ya’, ‘Como Olvidar’, ‘El Frío de tu adiós’, ‘Pasión Morena’, entre otros, no faltarán. La fecha de salida a la venta se anunciará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario