jueves, 24 de junio de 2010

 

Guaco listo para sacudir España

 

La "Súper Banda de Venezuela", Guaco, no se detiene. Además de cumplir con varias actividades promocionales en nuestro país, esta semana viajan a España para ofrecer dos conciertos y contagiar a todos con su estilo musical: el viernes participarán en el festival de Músicas Mestizas, en Santa Cruz de Tenerife, y el sábado cantarán en las Fiestas Lustrales de la Bajada de la Virgen de las Nieves 2010.
Pero sin duda alguna, el proyecto que concentra su atención y mantiene al público en expectativa es el lanzamiento de "Guajiro", su más reciente producción discográfica. Luego de cuatro años de espera, los amantes de la música y seguidores de esta popular agrupación podrán disfrutar de pegajosas canciones al estilo Guaco y de la colaboración de invitados de lujo: Gilberto Santa Rosa, Jesús Enrique Divine, Glenn Monroig e Hiyanu, quienes unen sus voces a las de Gustavo Aguado, Ronald Borjas y Luis Fernando Borjas.
Actualmente Guaco rota en las principales emisoras de radio con "El odio y el amor", pegajoso tema que también sirve de presentación a la telenovela "Harina de otro costal" que transmite Venevisión.
Además, la agrupación prepara la presentación de su disco para el próximo mes de julio y el lanzamiento de su nueva página web, un sitio creado para una mayor interacción con sus fans, que destaca por descargas, calendario de presentaciones y todas las novedades del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario