domingo, 13 de junio de 2010

Enrique Iglesias: No estoy preparado para ser papá

 A pesar de que Enrique Iglesias asegura estar muy enamorado de su novia, Anna Kournikova, y sentir mucho agrado por los niños, el cantante confesó que en esta etapa de su vida no se siente listo para convertirse en papá.

"Creo que no estoy preparado para ser papá", declaró el español de 34 años al sitio Quien.com. "Honestamente no, o por lo menos no ahorita, quizá en un año nos volvamos a ver y diga que sí".

El intérprete de "Experiencia religiosa" también aseguró en tono de broma que ya se siente como un viejecito y hasta dijo que necesita ayuda para poder mantener la actividad sexual.

"No fue fácil dejar de decir que tenía 27 ó 28, era de pensar y contestar que tenía 30; ahora ya soy un hombre que tiene que usar Viagra. soy un viejo, ya tengo 34".

Y al hablar sobre cómo es un día normal para él cuando no está trabajando, Iglesias afirmó que se la pasa en su casa y que rara vez sale a bares o discotecas.

"Me levanto a las 12, me gusta quedarme en el sofá como hasta las 2. Soy un hombre muy hogareño, me gusta mucho estar en mi casa", comentó. "No soy mucho de salir. De repente me reúno con mis amigos en casa, pero soy un hombre muy tranquilo; difícilmente me puedes encontrar en un antro. Una fiesta, y a mi edad; ya no se puede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario