jueves, 24 de junio de 2010



DADDY YANKEE REALIZARÁ GIRA POR CINCO CIUDADES DE CHILE
 
El astro puertorriqueño estará desde el 26 de agosto al 1 de septiembre recorriendo desde Iquique a Osorno, con su nueva producción "Mundial". La preventa comienza este mismo martes.

  • SANTIAGO, junio 24.- Con cinco conciertos a lo largo de Chile, Daddy Yankee vuelve a nuestro país para presentarse en vivo, esta vez mostrando su nuevo álbum “Mundial”.
  • Iquique, Antofagasta, Santiago, Temuco y Osorno serán las paradas del "Big Boss", siendo estas dos últimas las que por primera vez reciban al popular cantante.
  • Los shows tendrán lugar entre el 26 de de agosto al 1 de septiembre y la preventa comienza este mismo martes 24 de junio, de manera exclusiva para los clientes de Hites, que es la firma que trae a Daddy Yankee. Al pagar con la tarjeta de la multitienda, obtendrán un 10% de descuento. Por su parte, aquellos que saquen su tarjeta por primera vez, podrán acceder a un 20% de descuento en la venta de entradas.
  • De manera excepcional, las entradas en Iquique se venderán solamente en supermercados Líder a partir del martes 29 de junio.
  • Para el público general, las entradas estarán a la venta desde el 07 de julio y podrán ser adquiridas en todas las tiendas Hites del país, anunciaron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario