martes, 1 de junio de 2010

CARACAS.- La fecha ya está puesta, es el próximo 5 de junio, el lugar, no podía faltar, el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas, donde “El dúo más querido América” se reencontrará con su público capitalino en un concierto en el cual mostrarán su crecimiento profesional y donde aprovecharán de recordarle a sus fanáticas por qué es que les gusta tanto el ritmo de Los Primera.

En este show aprovecharán la oportunidad para realizar el lanzamiento de “It’s a Wrap/Se acabó”, el nuevo trabajo discográfico de Servando y Florentino, el cual será lanzado el venidero mes de julio.

Por lo tanto, los chicos realizarán este reencuentro para acercarse nuevamente a sus seguidoras, a las que complacerán por un viaje en el tiempo, donde sonarán sus temas más conocidos y como hay que comenzar por casa, Servando y Florentino prometieron que también interpretarán canciones de su nuevo álbum y, por supuesto, su más reciente tema “Me vas a recordar”. Además no dejarán por fuera el más reciente sencillo que hacen a dúo con Max Pizzolante “Pensando en ti”.

Emoción
Por supuesto no podíamos quedarnos sin saber qué opinan estos chicos de acuerdo a este próximo reencuentro con sus fanáticas, siempre enamoradas: “Prometo que disfrutarán como nunca este nuevo show, se que les va a encantar. Venimos con algo novedoso, algo que hemos pensado y trabajado mucho pensando en nuestros seguidores”, comentó entuciasmado Florentino. Por su parte Servando confesó que está ansioso por montarse en esa gran tarima en la que dejarán su alma y corazón, “estoy emocionado y sé que este show dejará huellas en nuestra historia”.

Las entradas para este único show de Servando y Florentino aún están a la venta en el C.C. Sambil de Caracas y también pueden ser adquiridas en: www.ticketmundo.com. 



 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario