sábado, 19 de junio de 2010

 

Avril Lavigne habla sobre su nuevo disco

Finalmente Avril Lavigne está a punto de volver a los escenarios con su nuevo disco. 

Durante una entrevista reciente con Radio BBC contó algunos detalles sobre su nuevo trabajo: “Estoy muy emocionada con este nuevo disco, es más rockero, no como los anteriores, que eran mucho más pop y tenían menos batería y guitarras. Este trabajo tiene un gran significado para mí, las canciones son profundas, es un disco lleno de emoción y sentimiento”.

Como explica la presentadora, es muy posible que Avril también se refiera a su relación con Deryck Whibley, líder de los Sum 41, del que se divorció hace unos meses.

Avril también habló de la canción Alice Underground, que forma parte de la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, una colaboración que ella misma solicitó: “Pregunté si podía escribir un tema para la película. Había oído que se iba a realizar esta película y la idea me encantó. Estaba en el estudio trabajando en mi nuevo disco con la actitud perfecta para escribir canciones, así que me pareció una buena idea lanzar un tema antes de la salida del disco y participar en un proyecto tan interesante”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario