miércoles, 2 de junio de 2010

50 Cent bajó más de 20 kilos para película

Adelgazar más de 22 kilos (50 libras) fue un proceso complicado para 50 Cent, pero no uno completamente nuevo.
El rapero, quien interpreta a un jugador de fútbol americano con cáncer en la película de próximo estreno Things Fall Apart, rebajó de 97 a 72,5 kilos (de 214 a 160 libras) en nueve semanas con una dieta de líquidos y corriendo tres horas al día.
Pero el artista de 33 años dijo que cuando le dispararon en la mandíbula en el 2000, sólo podía consumir líquidos y llegó a pesar 71 kilos (157 libras).
"Esta vez fue mucho más difícil para mí", indicó el rapero de 1,83 metros.
"Tuve que disciplinarme a no ... estar en el estado físico para expresar la energía que sentía. Es una proyecto de pasión para mí", sostuvo 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson.
El filme trata de un amigo suyo de la infancia que murió de cáncer y está en etapa de producción.
Otros casos
Actores como Robert De Niro, Christian Bale, Tom Hanks y Renee Zellweger son conocidos por adelgazar o engordar según exija la película, y 50 indicó que se puso a investigar cuando llegó a un punto en el que le fue difícil seguir perdiendo peso.
"De hecho me senté frente a la computadora", relató. "Cuando comenzó a serme difícil, busqué para ver cómo fueron sus experiencias y tuve la oportunidad de ver todas las entrevistas que ofrecieron en distintos periodos mientras promocionaban sus proyectos".
50 ha estado recuperando parte del peso perdido, empero. Dijo que actualmente pesa 90 kilos.
No espera ganar premios por su actuación. "Bueno, tú sabes, no he recibido los elogios que vienen con el éxito que he tenido en la música", dijo. "Sería una sorpresa" ganar cualquier premio como actor. Apuntó que ya es una recompensa el hecho que la gente esté consciente del papel.
50 Cent lanzó su cuarto álbum, Before I Self Destruct, en noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario