lunes, 31 de mayo de 2010


Don Omar ahora tiene un nuevo oficio: el de guía turístico del actor Vin Diesel, quien se encuentra en Puerto Rico buscando locaciones para la película "Fast and the furious" que iniciará su rodaje entre julio y agosto.
El intérprete de Diva virtual hizo el anuncio a través de su página en Twitter, asegurando: "hoy tengo doble trabajo, grabación con Kendo y un recorrido por locaciones para FF5 junto con el compadre Vin Diesel que llega hoy (ayer)".
Don Onar participó en la cuarta entrega de esta serie de películas al lado de su colega Tego Calderón, y anteriormente, en la tercera, había colaborado con el tema Conteo.
La quinta película de "Fast and the Furious" estará dirigida por Justin Lin y será protagonizada por Vin Diesel. La misma contará además con las actuaciones de Dwayne Jonson "The Rock", Paul Walker, Eva Mendes y TJ Hassan.
Entre los escenarios donde grabarán figuran el antiguo penal Oso Blanco y el Centro Gubernamental de Minillas.
"Nos sentimos muy afortunados con la elección, la competencia entre los países, que al igual que nosotros ofrecen créditos contributivos, fue muy fuerte. La filmación de esta película le brinda a Puerto Rico una importante relevancia a nivel turístico internacional, con un impacto económico masivo que a la vez impulsa la creación de empleos en la Isla", señaló en un comunicado de prensa Mariella Pérez-Serrano, directora Ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario