domingo, 8 de noviembre de 2009



“Las damas merecen respeto”, dijo de primera instancia Wisin en reacción a los comentarios de Don Omar en su página social de Twitter donde sugería que la presentadora de televisión Lilia Luciano había tenido algo que ver, en términos sentimentales, con figuras de la talla de Luis Fonsi y Yandel.

Entre las aseveraciones que publicó el intérprete de “Virtual diva” en referencia a la nieta de Velda González figuraron epítetos como “Sor Lilia”, “Un cuerito vestido de azul” y “Suciano digo Luciano”.

Wisin enfatizó en que “en el momento de nuestras carreras en el que nos encontramos no tenemos tiempo para seguir cada comentario que pone la gente en Twitter y mucho menos para hablar de un compañero. Tenemos tanto éxito y tanto trabajo que nos sorprende mucho que un líder como lo es Don Omar haga este tipo de expresiones porque en realidad lo que está haciendo es cavar, sin darse cuenta, su hoyo”.

El artista, que se alzó con un Grammy Latino la noche del jueves junto a su colega Yandel en la categoría de “Mejor canción urbana” por “Abusadora”, dijo además que su compañero de labores y compadre “tiene hijos y una familia hermosa” y que incluso su esposa lo ha acompañado durante la gira de 27 conciertos alrededor de Estados Unidos y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario