miércoles, 27 de abril de 2011

Ratifican presentación de Calle 13 en San Cristóbal

Las empresas Solid Show Producciones y Show Warranty Producciones ratificaron que el concierto de Calle 13 se realizará el sábado 30 de abril en la Plaza de Toros de San Cristóbal, como estaba previsto, y desmintieron las declaraciones hechas por Pedro Guerrero, director del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de esa entidad, quien dijo que el evento no contaba con los permisos necesarios para realizarse.
"Queremos manifestar nuestro rotundo rechazo a este tipo de declaraciones que buscan perjudicar el esfuerzo y el trabajo de las reconocidas productoras para masificar giras de importantes artistas en nuestro país. Además, el doctor Pedro Carrero, quiso politizar un espectáculo que no responde a organización, parcialidad o grupo de esta índole", manifestaron ambas empresas en un comunicado.

Afirmaron que en otras oportunidades el dúo Calle 13 se ha presentado en el país auspiciado tanto por la empresa privada como por el Estado venezolano, "sin ningún tipo de incovenientes".
"Aclaramos que en Solid Show Producciones y Show Warranty contamos con todos los permisos necesarios y hacemos un llamado a la colectividad, en especial a los habitantes de San Cristóbal, que el concierto de Calle 13 se llevará a cabo tal y como está previsto, el día 30 de abril en la Plaza de Toros"
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario